Lic. Marcela Sejas

Desde niña siempre soñé con encontrar respuestas para las grandes preguntas sobre la vida: quiénes somos, a dónde vamos, cuál es nuestra verdadera misión, etc. Por eso es que leí mucho, hice cursos y distintas terapias y viajé por todo el mundo buscando llenar ese vacío existencial. Finalmente encontré mi camino descubriendo que todas las respuestas estàn en el florecimiento del corazón y en la conexión con el todo. Ahora me dedico, entre otras cosas, a transmitir las enseñanzas que aprendí a través de los encuentros de Diksha y los Cursos Despertar a la Unidad.
 
Lic. en Ciencias de la Comunicación Social.
Diksha Trainer.
Terapeuta floral.
Profesora de inglés y español.
Cantante y bailarina.

La Bendición de Unidad o Diksha, es una transferencia de energía divina diseñada para despertar la conciencia de unidad. Al recibir la Bendición se inicia un proceso interno que involucra un progresivo cambio neurobiológico, mediante el cual se balancea la energía de los centros cerebrales sensoriales y de pensamiento lo que permite a los sentidos liberarse de la interferencia de la mente.
Esto hará que la manera en que percibes y experimentas tu realidad sea diferente, liberándote del sufrimiento e iniciando un proceso gradual de despertar que te lleva naturalmente al estado de Unidad, Paz Interior, Bienestar y Conexión con todo. Es también un proceso enfocado en sanar las relaciones, contigo mismo y con los demás. Te conectará directo con la verdad de tu propio ser.
La Bendición de Unidad es compatible con todos los caminos, religiones y prácticas espirituales por lo que cualquier persona puede recibirla. Se entrega a través de una imposición de manos sobre la cabeza o a través de la intención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s